“UN VERANO DE LUJO CON DOMAINE CARNEROS BY TAITTINGER Y EL HÓRREO DE V. SUÁREZ”

REGLAS OFICIALES

1. La promoción comienza el 4 de abril de 2018 y termina el 31 de mayo de 2018.

2. No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar y recibir premios. Puede participar de las siguientes maneras: (a) En la tienda de El Hórreo de V. Suárez de Guaynabo, con la compra de cualquier producto de la variedad de Domaine Carneros de Taittinger recibirá un cupón de participación. Llene el cupón con la siguiente información: (i) nombre y apellidos; (ii) número de teléfono; (iii) dirección postal completa; (iv) dirección de email y deposítelo en la urna localizada al lado de la caja registradora en la tienda. La tienda está localizada en: #150 Calle B, Rexco Industrial Park, Guaynabo, Puerto Rico 00968 (al lado de Base Buchanan); 787- 474-1400. Un cupón de participación por cada compra. (b) Para participar sin compra, puede participar enviando una tarjeta postal con su (i) nombre y apellidos; (ii) número de teléfono; (iii) dirección postal completa; y (iv) dirección de email a: Media Management & Partners, Centro Internacional de Mercadeo #100, Carr. #165, Torre I, Suite #407, Guaynabo, Puerto Rico 00968-8053. Límite una participación por persona por el periodo de la promoción.

3. Premio: Un (1) Gran Premio que incluye: Cinco (5) Botellas de Domaine Carneros Rosé by Taittinger, Una (1) Cartera de playa Tory Burch, Una (1) Toalla de playa Tory Burch y Dos (2) Copas tipo flauta del más fino cristal marca Riedel. El premio no es transferible, sustituible ni canjeable por dinero. Las probabilidades de ganar dependerán del número de participaciones recibidas.

4. El premio estará disponible en la tienda de Guaynabo de El Hórreo de. Suárez & Co., localizada en: #150 Calle B, Rexco Industrial Park, Guaynabo, Puerto Rico.

5. Sorteo: La selección del ganador será al azar y se efectuará en las oficinas de FUERTES & FUERTES LAW OFFICES, ubicadas en El Centro II, Suite #256, San Juan, Puerto Rico 00918, ante Notario Público, el día 6 de junio de 2018. En esa misma fecha y lugar, y siguiendo el mismo procedimiento para elegir al ganador, se seleccionarán tres (3) ganadores alternos ante la eventualidad de que el ganador no reclame su premio o sea descalificado.

6. Elegibilidad: Sólo son elegibles para participar en este sorteo las personas naturales de veintiún (21) años de edad o más al momento de la participación y que sean residentes legales de Puerto Rico. No podrán participar empleados de V. Suárez & Co., sus respectivas afiliadas, subsidiarias y suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, representantes y entidades relacionadas con el desarrollo, producción o distribución de los materiales del sorteo; así como tampoco familiares hasta el cuarto grado por consanguinidad y segundo grado por afinidad. Los promotores podrán anular participaciones con nombres, teléfonos o direcciones incompletas, ilegibles o incorrectas. Todas las participaciones se convierten en propiedad del promotor. Ninguna persona que haya ganado algún premio en una promoción desarrollada por estos promotores o sus subsidiarias y/o afiliadas dentro de los pasados seis (6) meses será elegible para ser ganadora o ganadora alterna en este sorteo.

7. El ganador podrá ganar en una (1) sola ocasión, es decir, un solo premio por persona y por familia. Familia se define para este concurso como personas que convivan bajo el mismo techo hasta el tercer grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.

8. El ganador, como requisito de aceptación del premio, suscribirá un certificado de aceptación y elegibilidad, y un relevo de responsabilidad que le será provisto por los promotores. V. Suárez & Co. y sus representantes, sus afiliadas, subsidiarias y las compañías encargadas del desarrollo de este sorteo, no se hacen responsables de cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente), ocasionada al ganador, sus familiares o cualquier otra persona debido a, o en relación con el uso de cualquiera de los premios entregados. Con la mera participación, el ganador renuncia a cualquier reclamación que pudiera tener contra el promotor, directores, oficiales, empleados, accionistas, afiliadas, subsidiarias, abogados y todo aquella persona natural o jurídica relacionada con el sorteo. El ganador los releva de toda y cualquier reclamación, por daños y perjuicios que surjan o sean relativas a su participación en este sorteo o surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de este sorteo, incluyendo reclamaciones por defectos de manufactura, calidad y/o diseño, o calidad de los servicios. El participante y/o el ganador acepta que el promotor no brinda garantía general ni específica, directa o indirecta, respecto a ninguno de los productos o servicios que sirven de premios; no es responsable de la calidad y desempeño de dichos productos o servicios, y que estos sólo tienen las garantías, si alguna, que puedan suplir sus proveedores y manufactureros. La responsabilidad del promotor está limitada a entregar los premios ofrecidos y administrar la manera de celebrar el sorteo. El promotor se reserva el derecho de modificar las reglas, premios, fechas y otros términos y condiciones del sorteo, todo ello de acuerdo con la reglamentación vigente.

9. Reclamar Premio: Al ganador se le notificará por teléfono y por correo y/o por correo electrónico. El premio se le entregará al ganador en la tienda de Guaynabo de El Hórreo de. Suárez & Co., localizada en: #150 Calle B, Rexco Industrial Park, Guaynabo, Puerto Rico. Al reclamar su premio deberá presentar la notificación recibida por correo o por correo electrónico y una identificación oficial válida con foto y firma. La identificación deberá estar en condiciones razonablemente aceptables para los promotores. Luego de verificada su identificación podrá recoger el premio. De ser necesario, el ganador o ganadora deberá aceptar cualquier demora razonable en la entrega del premio por circunstancias imprevisibles o fuera del control del promotor. El ganador deberá reclamar su premio dentro de treinta (30) días a partir de la fecha del recibo de la notificación. Toda y cualquier obligación de los promotores del sorteo para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio. En caso de que la persona ganadora no reclame su premio en el término establecido, las personas ganadoras alternas serán convocadas a reclamarlo en el orden de haber sido seleccionadas.

10. La persona ganadora le concede a los promotores, V. Suárez & Co., sus afiliadas, subsidiarias y sus agencias de publicidad y relaciones públicas, el derecho irrestricto a publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna y por tiempo indefinido a los únicos fines de señalarles como persona ganadora de este sorteo. Al participar en este sorteo consiente a tomarse fotos con el premio y personal de V. Suárez & Co. y otras personas designadas por el promotor. De igual forma, consiente en asistir a programas de televisión y de radio para entrevistas, de ser requerida para ello. Las fotos de la persona ganadora podrán pautarse en los medios de prensa e Internet que determine el promotor. Todas las participaciones, fotos y grabaciones en videocintas o magnetofónicas de los participantes y personas acompañantes de las personas ganadoras pasarán a ser propiedad de V. Suárez & Co. El premio se entregará al ganador, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega. Cualesquiera impuestos o contribuciones, posterior a la adjudicación del premio, será responsabilidad del ganador. Este sorteo está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y a cualquier reglamento y/o ley federal aplicable. El premio es insustituible e intransferible y solamente la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora se le entregará el premio.

11. Las reglas de este concurso estarán disponibles en la tienda de Guaynabo y en https://horreodevsuarez.com/unveranodelujo.

12. Este sorteo es promovido por V. Suárez & Co., con dirección física: Industrial Luchetti 300 PR-5 Bayamón, Puerto Rico 00961. Dirección Postal: P. O. Box 364588 San Juan, PR 00936-4588. No hay dirección de correo electrónico para esta promoción.